Seguros Amado | Servicios
Seguros Amado es una Sociedad de agencia de seguros situada en Talavera de la Reina que ofrece una amplia experiencia y asesoramiento a todos los clientes con los que trabaja. Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado, para que usted elija la propuesta que más le convenga.
seguros talavera, correduria seguros talavera, talavera seguros
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Servicios

PARTICULARES Y EMPRESAS

  • SEGUROS DE HOGAR

    El Seguro de Hogar tiene como objetivo proteger a los dueños contra pérdidas a su hogar, propiedad personal, y algunos tipos de daños o lesiones a terceros por los cuales los dueños del hogar sean responsables.

  • SEGUROS DE AUTOMÓVIL

    El seguro de automóvil le brinda protección contra pérdidas obtenidas como resultado de poseer o de conducir un automóvil. El seguro cubre pérdidas a la propiedad del asegurado y pérdidas a terceros.

  • SEGUROS DE SALUD

    Un Seguro de Salud es aquel en que el asegurador paga como indemnización el reembolso de los gastos incurridos por el asegurado con ocasión de una enfermedad, tratamiento médico o incapacidad prevista en la póliza.

  • SEGUROS DE VIDA

    Es el seguro que cubre los riesgos que afectan a las personas. El contrato de seguro sobre las personas comprende todos los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad corporal o salud de un asegurado.

  • DEFENSA JURÍDICA

    Modalidad de seguro en la que el asegurador se obliga a hacerse cargo de los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, y a prestarle los servicios de los mismos.

  • SEGURO DE DECESOS

    Es un seguro destinado a cubrir todos los gastos propios en caso de fallecimiento. Es el seguro más contratado a nivel nacional y curiosamente, España es el país con mayor porcentaje de contratación de este tipo de pólizas.

  • RESPONSABILIDAD CIVIL

    Todos somos susceptibles de producir un daño a un tercero, ya sea por acción, omisión o negligencia, más aún si somos profesionales y trabajamos a diario con clientes.

  • SEGUROS DE ACCIDENTE

    El seguro de Accidentes cubre, como su propio nombre indica, los daños corporales que sufra un asegurado como consecuencia de un accidente ya sea en su vida privada o mientras se encontraban desarrollando su actividad profesional.

¿Necesita más ayuda? Envíanos un email con su propuesta y le ayudaremos en todo